Cómo llegar a Apartamentos Turísticos Alhambra

Estamos situados en el barrio árabe de Granada, el Albaicín, Moverse en coche no es fácil por estas calles. Nuestra recomendación siempre será dirigirse directamente hasta alguno de los Parkings públicos que hay en Granada.
Si viene en Tren o Autobús, lo más fácil es coger un Taxi. Tiene que informar antes de montarse de que viene a la calle San Juan de los Reyes, no todos los taxistas están dispuestos a llegar hasta aquí.  

Si aún así prefiere acercarse con el coche, lea con atención está guía porque incluye información importante para evitar multas o daños en la carrocería por pasar por calles estrechas.

Guía para conducir en el Albaicín.

Aparcamiento. 
Aunque sea posible acceder hasta los Apartamentos, lo que es casi imposible es econtrar aparcamiento. Para aparcar habrá que dirigirse fuera del centro histórico o a algunos de los Parkings de pago.

Acceso
El Albaicín tiene el acceso restringido a residentes. Hay barreras y cámaras en los 4 accesos posibles al barrio. Para llegar a los Apartamentos Alhambra hay que acceder por la calle Pagés. Actualmente el acceso es libre de 14h a 20h.

GPS
Los sistemas de navegación por GPS no están del todo preparados para estas calles. A menudo se producen fallos o pérdida de señal, por lo que es conveniente planificar el recorrido con anterioridad.

Calles Estrechas

Para llegar hasta los Apartamentos hay que pasar por la calle San Juan de los Reyes. Esta calle tiene un paso estrecho de 1,8m. En realidad muchos coches pueden pasar, pero hay que asegurarse antes de intentarlo para evitar daños en la carrocería o los espejos. Hay una opción de vuelta atrás, pero son 400m y es frecuente que aparezcan otros coches.

Atención a las señales

En la foto de la derecha puede ver avisos a izquierda y derecha además de los conos verdes en el suelo. A pesar de éstas señales, es frecuente que conductores que no conocen esta calle las ignoren con vehiculos de gran tamaño y lleguen al punto de la foto superior por donde no pueden pasar. Se provocan atascos y molestias a otros conductores